Antonio Carmona, Roxette y 'Yo soy la Juani', novedades de la semana

También se publican nuevos trabajos de P.Diddy, Mala Rodríguez y Aterciopelados, entre otros

Tras dos décadas como el cantante principal y rostro más reconocible de Ketama, Antonio Carmona publica Vengo venenoso, precedido por el single que da título al álbum. Se trata del debut en solitario de Carmona, aunque sólo formalmente, ya que ha contado con la colaboración de artistas tan destacados como Juanes, el oscarizado productor Gustavo Santaolalla y la rapera sevillana Mala Rodríguez.

Precisamente La Mala es una de las protagonistas de la banda sonora de Yo soy la Juani. La nueva película de Bigas Luna se estrena el viernes, aunque ya está a la venta el disco que también incluye canciones de artistas como Haze y Facto Delafé y recupera Así me gusta a mí, el clásico del bacalao de Chimo Bayo. Ni rastro en este álbum de El Canto del Loco, por mucho que su cantante, Dani Martín, sea protagonista de la película.

También esta semana se edita A collection, un nuevo recopilatorio del dúo sueco Roxette en el que no falta ninguno de sus incontables éxitos. Desde The look a Sleeping in my car pasando por It must have been love y muchas otras. Una de las versions del album incluye un DVD con todos los clips del grupo.

Más novedades

La semana nos deja otras destacadas novedades, con una mención especial (de nuevo) para Mala Rodríguez, que se convierte en protagonista por partida triple al editar su esperado tercer álbum, Por la noche. También se editan los nuevos trabajos de Badly Drawn Boy, P. Diddy y Aterciopelados, así como el debut de Grupo de Expertos Solynieve, nueva banda paralela de J (Los Planetas).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?