Llega a Londres el niño de Malawi adoptado por Madonna
Envuelto en polémica y entre numerosas protestas contra la cantante
En estos pasados días, las autoridades malawianas se saltaron las leyes locales para conceder a la cantante y su marido, el director de cine británico Guy Ritchie, una adopción temporal. Las leyes malawianas prohíben la adopción a los no residentes.
Por su parte, una representante de la artista emitió un comunicado desde Nueva York en el que se explicaba que "la corte de Malawi ha concedido la adopción temporal del niño David a Madonna y su marido. Se le ha expedido un pasaporte y un visado para que pudiese salir del país. Esta adopción da a los nuevos padres de David la custodia temporal durante 18 meses".
Esta situación ha generado la denuncia de los grupos en defensa de los derechos humanos de que Madonna había usado su estatus de estrella para obviar las leyes de adopción. Pero, pese a ello, el niño está ya en Reino Unido, país en el que reside Madonna. Un testigo presencial ha comentado que, a su llegada a Londres, salió del avión con la asistente y acompañado por el guardaespaldas. Después, el pequeño David abandonó el aeropuerto en un Mercedes plateado.
LOS40
LOS40












