La Musicalité desvela todos los detalles de su nuevo disco, 'Insomnio'

El álbum podría ser precedido por el sencillo de presentación, Adios

El proceso de creación de este CD ha llevado a Jaime Perpiñá, Marc Palmer, Oscar Nadal y Jaume Bou de nuevo a los estudios Musigrama donde grabaron su prometedor Este juego. Y aunque el primer sencillo pueda ser otro, los mallorquines han colgado en su web de MySpace un adelanto de uno de sus nuevos temas, Ninfomanía.

Aunque con canciones tan éxitosas como Te miro o Brisa, la formación ha querido seguir mejorarando su sonido: "Siempre que terminábamos un concierto, la gente nos sorprendía diciéndonos que les gustaba más el directo que el disco y por eso hemos intentado plasmar esa energía que transmiten nuestros conciertos. Además, hay dos canciones en la que nos acompaña toda una sinfónica y eso es algo que siempre nos había hecho mucha ilusión".

Todo ello adoptando el papel de productores de sí mismos con la inestimable ayuda de Paco Ortega: "En el anterior álbum ya fuimos co-productores y para este nuevo trabajo teníamos muy claro como queríamos que sonara cada canción así que ¿quién mejor que nosotros mismos podía producirlo?". El resultado, un esperado álbum llamado Insomnio que estará en todas las tiendas españolas el 6 de noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?