Robbie Williams, Anastacia, David DeMaría y más en 'Los principales de los principales' de noviembre

Artistas nacionales e internacionales siguen formando el mapa sonoro de 40 años de radio y música

Será un mes intenso en el que el programa conducido por Sira Fernández seguirá dibujando un mapa sonoro de 40 años de radio y de la mejor música del planeta de boca de los propios protagonistas nacionales e internacionales. Todos ellos nos dejarán entrar en los rincones más recónditos de su memoria para conocer sus historias personales, su infancia y sus influencias musicales, su relación con la radio y tantas otras anécdotas.

Y para abrir noviembre, qué mejor que una triple entrevista con tres destacados artistas. Los británicos Robbie Williams y Pet Shop Boys sucumbirán a los encantos de la locutora de Los 40 Principales, mientras que Anastacia hará las delicias del público masculino con esa combinación de voz, talento y belleza que la ha catapultado al éxito.

Y también música nacional

No podía faltar el repaso a lo más granado de la música patria. Múltiples y muy diferentes versiones de la historia musical de nuestro país contarán Jaime Urrutia o Antonio Vega, ex líderes de Gabinete Caligari y Nacha Pop, dos de las formaciones más importantes de la edad de oro del pop español; Shuarma, ex Elefantes, Rosario, David DeMaría o Alejo Stivel que nos permitirá adentrarnos en la faceta del productor.

Todo ello como siempre en la emisora musical líder en España. Cada domingo, a partir de las 10 de la noche, Los principales de los principales te esperan en tu dial de Los 40 y una hora más tarde en 40TV.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?