Rod Stewart desbanca a Evanescence del nº 1 de álbumes en EE UU

Justin Timberlake pierde también el nº 1 de singles tras siete semanas en lo más alto

A sus 61 años Rod Stewart está viviendo una nueva juventud comercial en el mercado estadounidense. El conseguido por Still the same es el cuarto nº 1 para el británico en la lista Billboard de álbumes, de la que se había convertido un asiduo en los últimos años gracias a sus discos de versiones de clasicos americanos. Pero si en otras ocasiones recurrió a los standards de la primera mitad del siglo XX, en esta ocasión ha regresado a su territorio natural, el rock, con recreaciones de temas de artistas como Creedence Clearwater Revival, Cat Stevens, The Pretenders o John Waite. Este disco se publica en España el próximo martes.

Rod Stewart relega a Evanescence al segundo puesto y, por detrás, se mantienen en el top 10 los últimos álbumes de Tony Bennett, The Killers, Justin Timberlake y Ludacris, entre otros.

Hasta pronto, Justin

En la lista de singles también ha habido cambio de nº 1. SexyBack de Justin Timberlake pierde el primer puesto tras siete semanas de reinado a manos del Money maker de Ludacris. De todas formas, da la sensación de que Justin puede volver muy pronto a la cima, si tenemos en cuenta la vertiginosa escalada de su nuevo single, My love, que ya se encuentra en la octava posición.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?