Rod Stewart desbanca a Evanescence del nº 1 de álbumes en EE UU

Justin Timberlake pierde también el nº 1 de singles tras siete semanas en lo más alto

A sus 61 años Rod Stewart está viviendo una nueva juventud comercial en el mercado estadounidense. El conseguido por Still the same es el cuarto nº 1 para el británico en la lista Billboard de álbumes, de la que se había convertido un asiduo en los últimos años gracias a sus discos de versiones de clasicos americanos. Pero si en otras ocasiones recurrió a los standards de la primera mitad del siglo XX, en esta ocasión ha regresado a su territorio natural, el rock, con recreaciones de temas de artistas como Creedence Clearwater Revival, Cat Stevens, The Pretenders o John Waite. Este disco se publica en España el próximo martes.

Rod Stewart relega a Evanescence al segundo puesto y, por detrás, se mantienen en el top 10 los últimos álbumes de Tony Bennett, The Killers, Justin Timberlake y Ludacris, entre otros.

Hasta pronto, Justin

En la lista de singles también ha habido cambio de nº 1. SexyBack de Justin Timberlake pierde el primer puesto tras siete semanas de reinado a manos del Money maker de Ludacris. De todas formas, da la sensación de que Justin puede volver muy pronto a la cima, si tenemos en cuenta la vertiginosa escalada de su nuevo single, My love, que ya se encuentra en la octava posición.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad