Pereza anuncia tres conciertos acústicos para presentar su nuevo CD+DVD

La formación madrileña incluye canciones inéditas y un concierto acústico

Estos directos en formato acústico sólo tendrán lugar durante tres noches consecutivas en el Teatro Alcalá de Madrid, los días 20, 21 y 22 de noviembre. El aforo de este recinto es reducido y supondrá la segunda ocasión en la que Rubén y Leiva actúen en clave acústica después de hacerlo el pasado 20 de junio en el Teatro Tivoli de Barcelona, show que se incluirá de forma íntegra en el CD+DVD que aún carece de título.

En este trabajo se incluirán, además de todos los grandes éxitos y los singles que han visto la luz en sus tres álbumes de estudio (Pereza 2001, Algo para cantar 2003, y Animales 2005), dos canciones inéditas de las que también se desconoce su nombre y una versión sorpresa de un tema del que tampoco se ofrecen más detalles en su página web.

El grupo tiene previsto cerrar así los actos de presentación en vivo de Animales (2005), un álbum que tuvo su continuación en el elepé de versiones grabadas por los amigos de Pereza y que apareció bajo el título de Los amigos de los animales. De momento, Pereza no ha informado sobre cómo sus fans e incondicionales podrán conseguir las entradas que les permitan asistir en vivo a alguno de los tres conciertos anunciados.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad