40TV revivirá el 27 de octubre el espectacular Barcelona Ciudad 40
Casi cuatro horas de música en directo al que asistieron más de 130.000 personas
Porque el canal televisivo musical de Los 40 Principales ha preparado una emisión especial de este concierto inolvidable el próximo 27 de octubre a partir de las 10 de la noche. Casi cuatro horas de la mejor música española en vivo y en directo con una increíble escenografía y una estupenda mezcla del pop y el rock patrio.
M-Clan fueron los encargados de ir calentando el ambiente y en su estelar actuación, Carlos Tarque y los suyos dieron vida a grandes éxitos como Maggie despierta, Carolina, Mario o Llamando a la tierra. Ellos electrizaron al público que por instantes recordaba las palabras de elogio de Miguel Ríos a los murcianos en el Concierto de los Número 1 a los que calificó como una de las mejores bandas de rock de la actualidad.
Nada tienen que envidiarles El Canto del Loco, que ofrecieron en Barcelona el considerado mejor directo de su gira dando vida a sus clásicos A contracorriente, La madre de José, a sus recientes Zapatillas y Besos e incluyendo de regalo una versión de Soldadito marinero de Fito y Fitipaldis.
Pereza se encargó de echar el cierre a esta fiesta de la música con los estupendos acordes de Todo, Princesas o Como lo tienes tú. Todo esto y los detalles que se te escaparon te los traerá 40 TV el 27 de octubre a partir de las 22:00 horas.