Justin Timberlake debuta en el mundo de la moda con su línea 'William Rast'

El estreno tuvo lugar el pasado 17 de octubre en el Social Hollywood de Sunset Boulevard

Timberlake se ha decantado por un debut original fuera de la Semana de la Moda de los Angeles y ha montado el espectáculo en el conocido Social Hollywood de Sunset Boulevard, al que asistieron, además de su novia, la actriz Cameron Diaz, personalidades como Adam Levine de Maroon 5, Patrick Dempsey y Paris y Nicky Hilton.

El espectáculo empezó con la canción de David Bowie Rebel rebel y las modelos, peinadas al estilo mohicano, salieron a mostrar la colección primavera 2007, llamada Street sexy.

La muestra se basa en jeans anchos y camisetas ajustadas para hombres y mujeres, así como camisas de cuadros tipo vaquero para hombres con volantes o detalles de cuero. La colección femenina incluye chaquetas cortas de punto, vestidos y blusas de mangas anchas con lazos en el cuello.

El nombre de la línea, William Rast, procede de la combinación del primer nombre del abuelo de Timberlake y el primero del abuelo de Ayala.

Justin, en directo

Sin embargo, la carrera musical continúa siendo la faceta primordial para Justin, más ahora que acaba de estrenar su nuevo álbum FutureSex/LoveSounds. El intérprete de SexyBack acaba de anunciar su gira americana y ha prometido una gira mundial de más de 60 conciertos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad