La energía y la fuerza de Maná inundarán 'Los principales de los principales'

El cuarteto mexicano, nuevos protagonistas del espacio radiofónico

El programa conducido por Sira Fernández que alcanza su vigésima primera semana de emisión sigue dibujando el mapa sonoro de 40 años de liderazgo musical por parte de Los 40 Principales en este año tan especial. Y a la cita no podía faltar esta formación que ha regalado a millones de personas clásicos como Rayando el sol, Te lloré un río, Hechicera, Cuando los ángeles lloran, Falta amor o Mariposa traicionera.

En su maleta, en la que de momento guardan siete álbumes de estudio y una docena de trabajos publicados en nuestro país, tienen sitio para numerosas experiencias, anécdotas de todo tipo y recuerdos acerca de su relación con la radio, con Los 40, y las influencias que más les han marcado a la hora de crear su música.

Porque hace casi dos décadas que Maná emprendió un viaje que a día de hoy aún nos reserva agradables sorpresas como su reciente Amar es combatir. De todo esto y mucho más nos hablarán en un programa que no te puedes perder este domingo a partir de las 22:00 horas en tu dial de Los 40 Principales.

Y si no has podido escucharlo o te apetece repetir, 40TV te los lleva hasta tu pequeña pantalla a partir de las 11 de la noche.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?