Fangoria y Robbie Williams, novedades discográficas de la semana

También se publican nuevos trabajos de Rod Stewart, Zodiacs, Pet Shop Boys y My Chemical Romance, entre otros

Con El extraño viaje Fangoria ha dado un nuevo paso tras tres álbumes producidos por Carlos Jean. En esta ocasión, Nacho y Olvido han tomado las riendas de la grabación y el resultado final es un álbum de pop melódico y bailable que no defraudará a los incondicionales del dúo.

Criticar por criticar es el single de adelanto de este disco que centrará el encuentro digital que este mismo jueves protagonizará Fangoria con sus fans desde los40.com.

La otra novedad más importante de la semana es Rudebox, lo nuevo de Robbie Williams. Un disco que promete ser el paso más arriesgado en la carrera del ex Take That. Un single atípico como el que da título al álbum y una versión del King of the bongo de Manu Chao figuran a priori entre lo más destacado de este trabajo en el que Robbie rinde homenaje a sus influencias musicales más personales.

Pet Shop Boys y otras novedades

Tanto Fangoria como Robbie Williams coinciden en su devoción confesa por Pet Shop Boys. El dúo que forman Neil Tennat y Chris Lowe protagoniza otras dos de las novedades más destacadas de la semana con el DVD A life in pop y con el álbum en directo Concrete, en el que precisamente Robbie canta uno de los temas.

También se publican en estos días los nuevos trbajos de Rod Stewart, John Legend, Zodiacs, Corcobado, Pecker, Txus di Fellatio, Tim Finn, Meat Loaf, Laibach, Lori Meyers y My Chemical Romance, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?