'No somos nadie' de M80, Premio Ondas al Mejor Programa de Radio

Pablo Motos y el resto del equipo están de enhorabuena

No somos nadie ha iniciado este año su quinta temporada en la programación de M80 Radio, cadena en la que 600.000 oyentes les sintonizan de lunes a viernes entre las 7 y las 10 de la mañana. El equipo del programa dio recientemente el salto a la televisión y hace cuatro semanas debutó en Cuatro con El hormiguero, consiguiendo una audiencia de más de un millón de espectadores.

Pablo Motos ha declarado en La ventana de la Cadena SER, que este es el premio que más ilusión podría hacerle: "Todo el mundo tiene un premio que es su sueño. Para mí un Ondas es el Oscar de la infancia. Porque yo oía a Iñaki Gabilondo y a Luis del Olmo y cuando me ha llegado el momento de los Ondas he dicho 'esto es mucho para mí'".

Otros premiados

Además de No somos nadie, los Ondas 2006 han dejado una nutrida lista de ilustres premiados en las diferentes categorías dedicadas a los medios de comunicación. En radio, compartiendo el galardón con el programa de Pablo Motos, se ha destacado entre otros al espacio Minoría absoluta de RAC1 y a Fernando Berlín por su programa Héroes de los bandos de Radiocable.com.

En el apartado de televisión, Cuatro ha obtenido el premio a Mejor Programa o Mejor Tratamiento de un Acontecimiento por su cobertura del Mundial de Fútbol. Aída ha sido reconocida como Mejor Serie Española, Buenafuente como Mejor Programa de Entretenimiento y se ha concedido un Ondas especial a Televisión Española por su 50º aniversario.

Otro galardón destacado ha sido para la película Salvador, que ha logrado el Premio Cinemanía al Acontecimiento Cinematográfico del Año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?