'Wind it up', primer sencillo de lo nuevo de Gwen Stefani, 'The sweet escape'

La cantante ya tiene nuevo álbum después de su exitoso Love angel music baby

En España aún tendremos que esperar para poder disfrutar de este tema que ha contado con la producción de The Neptunes. Una colaboración que se convertirá en tónica general de este elepé ya que nombres como Akon, Dave Stewart, Tim Rice-Oxley (Keane) o Sean Garrett también aparecerán en los créditos del disco que verá la luz el 5 de diciembre.

?El álbum es sorprendentemente diferente del anterior. Empecé a grabarlo el pasado año antes de que Kingston naciera y es una clara evolución con respecto a 2005. Es música muy bailable, muy de ahora y nada retro? comenta la cantante en su página web. De momento hay pocos indicios más sobre el sonido de las canciones encerradas en este elepé que pronto tendrá videoclip, rodado por Sophie Muller, habitual colaboradora de Stefani.

De gira

Prácticamente coincidiendo con la edición de The sweet escape llegará también el DVD Harajuku lovers live, que contendrá las mejores imágenes filmadas durante los conciertos que Gwen Stefani realizó en su tierra natal. De futuros conciertos también ha hablado la solista que ha emplazado a sus fans norteamericanos a abril de 2007 para disfrutar en directo de sus nuevos temas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?