Luz triunfa en Francia con cinco conciertos consecutivos en París

Muy pronto la artista compartirá sus impresiones en un nuevo blog de los40.com

Luz es una de las artistas españolas más conocidas y respetadas en Francia. Desde su participación en la banda sonora de la película Tacones lejanos los franceses se han rendido a su voz y su personalidad y se ha convertido en algo habitual verla actuar en prestigiosas salas de conciertos de París y otras ciudades del país.

El pasado 11 de octubre la cantante inició una extensa gira por el país vecino que esta semana llega a su climax con cinco conciertos consecutivos en la legendaria sala La Cigalle. De este modo, Luz se convierte en la primera artista de pop española en actuar tantos días seguidas en la capital francesa. La intérprete de No me importa nada inició su residencia en La Cigalle ayer martes y la concluirá el próximo sábado. Después de estos cinco conciertos, actuará en Bruselas (Bélgica) y volverá a España para ofrecer en noviembre otras cuatro actuaciones en nuestro país y tras el paréntesis navideño regresará a Francia en de febrero para retomar la gira, que se prolongará hasta finales de marzo.

El blog de Luz, en los40.com

Los conciertos, pero también las anécdotas, las vivencias, las opiniones y las reflexiones de Luz centrarán el blog que la propia artista comenzará muy pronto a publicar en los40.com. Todos los fans de la cantante tendrán que estar muy pendientes de nuestra web en los próximos días para asistir a la inauguración de este canal de comunicación y de intercambio que nos acercará a la faceta más personal de Luz.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad