P. Diddy y Ludacris reafirman el poderío del 'hip-hop' en las listas americanas

Los dos raperos encabezan la lista de álbumes y de singles respectivamente

P.Diddy (que ahora se hace llamar simplemente Diddy) ha entrado directamente al nº 1 de la lista de ventas de álbumes con Press play. Es la segunda vez que Sean Combs (su verdadero nombre) logra encabezar la lista estadounidense. La anterior fue en 1997 (cuando su apelativo artístico era Puff Daddy) gracias a su álbum de debut, No way out.

Se llame como se llame, el rapero neoyorquino sucede en el nº 1 a Rod Stewart, que baja al sexto puesto, y supera a Evanescence, que mantienen la segunda posición. El resto del top 10 lo completan otras fuertes entradas como las de la cantante JoJo, el vocalista de country Dierks Bentley y el antiguo ganador de Pop Idol Ruben Studdard. Junto a ellos, discos ya conocidos de Justin Timberlake, Hinder, Tony Bennett y The Killers.

En cuanto a la lista de singles, segunda semana en el nº 1 para Ludacris y su Money maker. Justin Timberlake, que perdió el primer puesto hace siete días coloca dos temas entre los cinco primeros puestos: SexyBack y My love, que sigue subiendo como la espuma y se postula como más que probable nº 1 en las próximas semanas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?