Alejandro Sanz y Shakira actuarán en la gala de los Grammy Latinos

La ceremonia se celebrará el 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York (EE UU)

La nota de prensa emitida por la organización de los Grammy Latinos no especifica si los dos artistas actuarán juntos o por separado. Ambos optan al premio a la Canción del Año por La tortura, pero no se ha desvelado si será éste el tema que interpretarán. Shakira además es la gran favorita de la gala, ya que parte con cinco nominaciones. Julieta Venegas, Gustavo Cerati y Ricardo Arjona son los otros artistas mejor situados con cuatro candidaturas cada uno.

Además de las de Alejandro Sanz y Shakira, también se han confirmado las presencias en el escenario del Madison Square Garden de artistas como RBD, Juan Luis Guerra y Thalía, entre otros. En el apartado de presentadores se ha sabido que Miguel Bosé será uno de los encargados de entregar uno de los trofeos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad