Keane suspende un concierto en Reino Unido tras un incidente en el escenario

El incidente se saldó sin heridos pero con la evacuación del local

Afortunadamente el incidente que ocurrió en la localidad inglesa de Brighton se saldó sin tener que lamentar heridos ni entre los asistentes al concierto ni entre los propios músicos que en ese momento daban vida a los temas encerrados en su último trabajo discográfico, Under the iron sea, según recoge dotmusic.com. El show tuvo que ser suspendido cuando apenas se llevaba poco más de una hora y el recinto fue evacuado para evitar males mayores.

El grupo encara ahora su visita al Alexandra Palace de Londres mientras que en las tiendas comienza a distribuirse su nuevo single, Nothing in my way, en formato USB. Este peculiar lanzamiento tecnológico permitirá a los usuarios tener una memoria portátil con el sencillo por apenas 6 euros.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad