Los Ronaldos, Luz y Miguel Ríos, en el tercer libro CD de "La historia definitiva del pop"

El País y Los 40 Principales resumen 40 años de música y radio en 25 volúmenes

Santa Lucía, una de las canciones más emblemáticas del legendario rockero es la encargada de abrir este volumen en el que también podrás encontrar éxitos clásicos como Perdido en mi habitación de Mecano, A quién le importa de Alaska y Dinarama, Solo le pido a Dios de Ana Belén o Adiós papá de Los Ronaldos con su carismático Coque Malla al frente.

Junto a estos fabulosos temas, La historia definitiva del pop te trae además un gran despliegue gráfico con imágenes hasta ahora inéditas que ilustran los mejores momentos de esa década acompañados de una amplia explicación sobre la situación musical en que aparecieron los diferentes artistas y sus mejores títulos.

Con este tercer volumen, llegamos al ecuador de la década de los 80 que será seguida por los 90, 2000, 60, 70 y un interesante repaso a aquellos artistas extranjeros que cantaron en español. Más de 350 canciones, miles de imágenes y comentarios explicativos de la banda sonora que marcó a varias generaciones.

Si no te quieres quedar sin tu disco libro, no te olvides de acudir el viernes a tu quiosco para conseguir la tercera entrega de esta colección que te trae la mejor música pop española y que no te puede faltar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?