David DeMaría, Antonio Orozco y más, participarán en un concierto solidario

Las entradas ya se pueden adquirir por sólo 12 euros en la red de El Corte Inglés

Aproximadamente unas 8.000 localidades se han puesto a disposición del público para cumplir un objetivo que a priori debería estar garantizado: "Entre todos, ningún niño sin ayuda". El concierto, que ofrecerá más de 5 horas de la mejor música española, trata de pomocionar los derechos de la infancia y recaudar los fondos necesarios para potenciar las líneas de ayuda a niños y jóvenes en situación de riesgo y exclusión social.

Y precisamente a través de la música la Fundación Anar está tratando de conseguirlo. Desde hace algunos meses, artistas como El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Estopa y Pereza incluyen en sus recientes álbumes información sobre el teléfono de atención a niños y adolescentes (900 20 20 10) para la promoción y defensa de sus derechos.

Día Universal por los Derechos del Niño

El Festival Solidario que se celebra en Sevilla servirá también para conmemorar el Día Universal por los Derechos del Niño. Tony Aguilar, habitual colaborador de la Fundación será el director artístico y presentador del evento en el que podrás escuchar en directo los temas del álbum ganador del Premio Ondas, Caminos de ida y vuelta de David DeMaría.

Asi mismo, también se podrá escuchar en directo en formato acústico a Antonio Orozco que presentará por primera vez las canciones encerradas en su álbum Cadizfornia. Los incondicionales de Kiko & Shara podrán volver a disfrutar de su disco de debut en vivo y El Arrebato brindará un espectacular directo ante sus paisanos. Estrella y La Yerba del Parque completan un espectacular cartel.

No puedes faltar a esta cita. Recuerda que por sólo 12 euros podrás ver en directo más de 5 horas de un espectacular concierto y que todo tiene un fin solidario. Las entradas ya puedes comprarlas a través de la red de venta de El Corte Inglés (tiendas, elcorteingles.es y 902 400 222). Compra tus tickets en los enlaces de esta misma página.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad