Fangoria: "Nuestro disco es como es y si no vende qué le vamos a hacer"

Ayer charlaron desde los40.com sobre los detalles de su nuevo elepé

"Nuestro disco es como es y si no vende qué le vamos a hacer" afirman, seguros de haber producido el trabajo que les apetecía y que definen como "coral" por ser un álbum "llevado a cabo por muchos actores principales que se reparten el trabajo por igual en vez de por una estrella y muchos secundarios".

Y si su nuevo single se llama Criticar por criticar, también Nacho y Olvido han querido ser críticos consigo mismos. Para Canut, su mayor error es irse "de vacaciones en julio, que es cuando más conciertos hay", mientras que Alaska resalta su falta de ambición y de visión comercial y el exceso de seguridad en lo que hace.

En cuanto a sus procesos de creación, si bien podría parecer en el DVD que incluye la edición de lujo de El extraño viaje que componen en inglés y luego traducen al español, confiesan que "chapurrean las canciones en condemor para sacar la melodía y luego poder hacer las letras".

Aunque aún no han confirmado fechas de gira, prometen divertidos shows, envueltos por un halo de travestismo, que, como ya han explicado en varias ocasiones, es su mundo, con "rocakbilis, adolescentes y de todo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad