Nelly Furtado quiere a Julieta Venegas y Paulina Rubio para su álbum en español

La solista expresó sus deseos de contar también con Luis Miguel

Bajo la batuta del productor y músico argentino Gustavo Santaolalla se reunirían también en el que sería cuarto álbum de estudio de la solista destacados artistas del mundo latino como Café Tacuba o Kinky. De momento sigue sin haber plazos definitivos para la edición de este CD aunque sus fans e incondicionales pueden disfrutar de temas como No hay igual o sus duetos con Juanes, Te busqué y Fotografía.

Hay que recordar que en una entrevista en exclusiva para los40.com, Nelly Furtado aseguró considerarse una artista latina y confirmó que le sería muy fácil expresar sus emociones. Ahora, la cantante ya apunta hacia futuras colaboraciones: "Julieta es una de mis artistas preferidas y estaría más que dispuesta a grabar con artistas de México como Paulina Rubio, Luis Miguel o Café Tacuba".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad