Ramoncín y Dover, unidos por 'Los principales de los principales'

Los madrileños, nuevos protagonistas del espacio radiofónico de Los 40 Principales

Ramón J. Marquez, más conocido como Ramoncín, se convirtió en icono de toda una generación y despuntó como abanderado del punk español de los 80. Su música ha estado presente en las tres últimas décadas y en su memoria seguro que guarda a buen recuerdo un largo listado de experiencias, anécdotas nunca conocidas y vivencias que nos acercarán a su faceta musical y a su lado más humano.

Por su parte, el cuarteto madrileño lleva prácticamente una década arrasando en las listas de ventas con cada uno de sus trabajos discográficos. Dover se han plantado en este 2006 con un nuevo sonido y a sus espaldas acumulan un interesante bagaje con cientos de conciertos por todo el mundo, varios números 1 y el aplauso unánime de público y crítica.

Todos ellos compartirán micrófono en una nueva edición del espacio conducido por Sira Fernández que podrá escucharse este domingo a partir de las 22:00h (una hora menos en la Comunidad Canaria) en Los 40 Principales y sintonizarse una hora más tarde en 40TV.

Si no te quieres perder detalles sobre cómo llegaron a la industria musical, sus mayores influencias a la hora de componer y muchos detalles más, no olvides esta cita dominical.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?