Malú, Iván Ferreiro, HIM y Depeche Mode, novedades de la semana

También se publican nuevos trabajos de RBD, Gorillaz y The Who, entre otros

Desafío es ya el sexto trabajo de estudio de Malú. Si estoy loca es el single de presentación de este álbum grabado en Londres y Madrid con la producción de Mauri Stern. Sin embargo la propia cantante ha querido implicarse más que nunca en todo el proceso de creación. "Estoy más segura de mí misma, agarrando las riendas de mi vida y de mi carrera. Estamos hablando de mi disco más pasional, lleno de sorpresas, de mundos diferentes", comentó en su día una Malú.

Por su parte, Iván Ferreiro publica Las siete y media. Un segundo disco en solitario al margen de Piratas que casi podría considerarse un EP, ya que tan sólo contiene 8 canciones en apenas 26 minutos de duración. Temas que Iván compuso durante la gira de presentación Canciones para el tiempo y la distancia y que no ha querido guardar en un cajón a la espera de otras con las que completar un álbum más largo.

Otras novedades destacadas son Uneasy listening, vol.1, primera parte de una doble compilación con lo mejor de los cuatro primeros trabajos de HIM, y Martyr, single inédito que precede al recopilatorio Best of de Depeche Mode, que se publicará el 13 de noviembre.

También esta semana se publican Nuestro amor, segundo álbum de estudio de RBD, Saturday night wrist de Deftones y el DVD Slow boat to Hades de Gorillaz.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?