Alejandro Sanz, protagonista y director del número de noviembre de la 'Revista 40'

También Dover, Paulina Rubio, Fangoria, Evanescence George Michael y muchos más

El nuevo trabajo del madrileño más flamenco se estrena el próximo 7 de noviembre. Alejandro Sanz habla de su nuevo disco, El tren de los momentos y se convierte en este número en director de La Revista 40: se lanza y propone temas, opina sobre todo, entrevista y es entrevistado. Desvela además su gran pasión, el mar: "Me encanta bañarme desnudo en él y salir a navegar cuando hay muchas olas. ¡Los paparazzi son unos cobardes y no son capaces de seguirme! Critica el abucheo de Farruquito cuando lo sacó al escenario: "No lo invité a conducir, sino a bailar". Por supuesto no perdió la ocasión para hablar de hija Manuela, con la que confiesa "inventar cuentos" y formuló un íntimo deseo: "Que escuchen las canciones y que se olviden de mí".

Julieta Venegas echa un pulso a Paulina Rubio, y hablando con ella entendemos lo de Tijuana, sexo, tequila y marihuana. Ni se despide ni se va, sino que se queda por mucho tiempo. Un cotilleo: le pone el subcomandante Marcos. Reconoce a La Revista 40 que sus comienzos fueron difíciles: "Empezando por la oposición de mis papás. No les gustaba que mis amigos fueran rockeros". Asimismo, no se muerde la lengua y comenta la situación de su país: ""ay mucha tensión en México, pero lo bueno es que la gente habla y opina de política".

Paulina Rubio, que acaba de publicar Ananda, se enfunda unos guantes de boxeo y se confiesa con La Revista 40: "Amo el sexo y me gusta sentirme deseada, tanto por hombres como por mujeres". Intenta, sin embargo, romper con su imagen de mujer frívola: "La fama no me preocupa en absoluto. Cuando me conocen, todos se quedan sorprendidos con mi inteligencia".

Fangoria se pone melancólica con La Revista 40. Y es que repasamos juntos el álbum de fotos de amiguetes que no tienen desperdicio: Tamara, Camilo Sesto, Sara Montiel... Pero también miramos para el frente con el nuevo trabajo que lanzan Alaska y Nacho Canut, El extraño viaje. El dúo esboza la esencia de su nuevo disco: "Somos megatrones".

¿Qué es lo que tiene esa bola que a todo el mundo de mola? Madonna retomó el icono de la bola de discoteca y sentó una buena escuela. Descúbrelo.

La Revista 40 también sabe meter caña. Y, sintiéndolo mucho, tenemos que patalear, porque lo nuevo de Evanescence, The Open Door, no es ni la sombra de Fallen. Aun así, confiamos en que sus directos sigan sonando increíbles.

¿Quieres saber por qué Beyoncé es nuestra fiestera favorita? Léelo en La Revista 40. De momento, te damos una pista: el bigote de leche del anuncio que hace con su mamá la ha vuelto un poco majara.

Una prueba sólo apta para chicas que se quieren. Sometemos a un test a las hermanas Llanos de Dover: ¿Cómo de bien se conocen? Amparo arrasa: "A Cristina le pirra la tarta de chocolate".

En Cadizfornia, su nuevo disco, Antonio Orozco colabora con Iván Ferreiro y Tote King. ¿Extraño? A La Revista 40 le picó la curiosidad y se puso a investigar en ello. El catalán da algunas pistas del porqué de sus colaboraciones: "Elegí a Iván Ferreiro por su rebeldía; y a Tote King, porque sabe decir muy bien las cosas". Muestra, además, su lado más solidario: "En Cadizfornia

Y aún hay más

Leiva y Alejandro Sanz tuvieron un encontronazo hace unos meses. Cuentan que lo solucionaron, pero La Revista 40 quiso asegurarse y los puso hablar por teléfono. No hay duda, hay buen rollo. Hablaron de rock, flamenco y Operación Triunfo. Leiva destapa sus gustos musicales a Alejandro Sanz "Me encanta el flamenco, Agujetas y Camarón. Además, Josh Rouse me tiene totalmente enganchado".

Violadores del verso lanzan Vivir para contarlo. Vale, son unos vacilones, pero es que están convencidos de que en esta vida o se es así o te comen.

George Michael de cabeza a nuestra lista de los más desgraciados del pop. Porque siempre lo pillan en plena faena y por sus poco recomendables adicciones. Te lo contamos en La Revista 40.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?