Luz cierra con un gran éxito su serie de cinco conciertos en París

La artista española ha llenado cinco noches consecutivas la legendaria sala La Cigale

Luz se ha mostrado "muy satisfecha" con la respuesta del público, que ha sido "muy espontáneo" y la ha recibido "extraordinariamente bien", en las cinco noches (del 24 al 28 de octubre) en las que ha actuado en La Cigale.

Piensa en mí, Un año de amor o No me importa nada fueron algunos de los temas más celebrados que la cantante interpretó a lo largo de su residencia en París, aunque tampoco faltaron guiños al cancionero francés como las versiones de Octubre de Francis Cabrel, Duel au soleil de Etienne Daho o Et dans 150 ans de Raphäel Haroche. Luz puso fin a sus recitales con una versión de Gracias a la vida, de la chilena Violeta Parra, y una nueva interpretación de Piensa en mí, esta vez sólo con voz y piano. "No se me va olvidar esta semana aquí", confesó la artista, quien se plantea grabar un disco de canciones compuestas por ella misma en francés.

Después de estos cinco conciertos, Luz actuará en Bruselas (Bélgica) y volverá a España para ofrecer en noviembre otras cuatro actuaciones en nuestro país y tras el paréntesis navideño regresará a Francia en febrero para retomar una gira que se prolongará hasta finales de marzo.

El blog de Luz, en los40.com

Los conciertos, pero también las anécdotas, las vivencias, las opiniones y las reflexiones de Luz centrarán el blog que la propia artista comenzará muy pronto a publicar en los40.com. Todos los fans de la cantante tendrán que estar muy pendientes de nuestra web en los próximos días para asistir a la inauguración de este canal de comunicación y de intercambio que nos acercará a la faceta más personal de Luz.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad