Diego Martín lanzará el 7 de noviembre un DVD con una canción inédita

El lanzamiento incluye sus primeras actuaciones en directo

Porque hace algún tiempo, el solista anunciaba en su página web que los fans podrían participar de manera muy activa en esta nueva edición que verá la luz el próximo 7 de noviembre y en la que probablemente aparezcan las imágenes de cientos de seguidores.

Entre los contenidos más destacados de este DVD, cabe destacar las primeras actuaciones en directo de Diego Martín con 7 de sus mejores canciones grabadas en vivo incluyendo un tema inédito, Después de ti. A todo esto hay que añadir los ya habituales videoclips, making of, galería de fotos y galería de prensa.

Disco de oro y nominaciones

El DVD verá la luz en formato individual para aquellos que ya sean poseedores del disco pero también en una edición completa de CD+DVD para dar a conocer al músico a un nuevo público. Precisamente estos serán los que se encarguen de elevar la cifra de 40.000 copias vendidas que ya ha alcanzado el artista murciano logrando su primer Disco de Oro.

Un reconocimiento que se une a sus tres nominaciones a los Premios Principales 2006 que le consagran como uno de los artistas más prometedores del panorama nacional.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad