Bunbury no descarta que Héroes del Silencio podría reunirse

La banda podría volver a tocar con motivo de la Expo Zaragoza 2008

El artista, que acaba de publicar El tiempo de las cerezas junto a Nacho Vegas, salió al paso de las informaciones que en las última semanas aseguran que el grupo ya habría aceptado una oferta de Expoagua (organizadora de la Expo 2008 que se celebrará en Zaragoza), para volver a los escenarios en una gira internacional que culminaría en casa, en el Estadio de la Romareda.

El músico maño explicó que habían recibido muchas ofertas aunque no precisamente de la Expo Zaragoza: "No existe ninguna oferta de la Expo, existen ofertas por otros lados, pero como existieron el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior... Sin embargo, sé que la Expo tiene intención de poner dinero para que hagamos algo".

En todo caso, señaló que este tipo de rumores no le sorprenden ya que lleva oyéndolos "prácticamente desde el día siguiente que nos separamos", y reconoció que las ofertas para el regreso de Héroes son "cada vez más cuantiosas conforme iba pasando el tiempo y se iba alejando nuestra discografía". "Creo que es un fantasma que me persigue constantemente", denuncia Bunbury que aseguró que si el grupo se junta alguna vez "ya lo diremos nosotros".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?