David Bisbal y Alejandro Sanz triunfan en Estados Unidos con sus nuevas canciones

Ambos actuaron ayer en un festival celebrado en Miami

El festival, organizado por una emisora de radio de Miami, se celebró en el American Airlines Arena de la ciudad y, además de Alejandro Sanz y David Bisbal, congregó a otras estrellas de la música latina como Ricky Martin, Olga Tañón o RBD.

Según se relata en la web oficial de la mencionada emisora, Alejandro Sanz hizo su aparición en el escenario hacia la mitad del festival entre gritos de histeria ensordecedores. Sanz interpretó tres canciones, comenzando por A la primera persona, su nuevo single, al que siguieron sus clásicos No es lo mismo y Corazón partío.

Por su parte, David Bisbal fue el encargado de clausurar el evento con un set de cinco temas, entre los que no faltó su más reciente sencillo, Quién me iba a decir, además de otros temas más antiguos, como Lloraré las penas, Bulería, Dígale y Ave María.

De este modo pasaron por el mismo escenario los dos artistas españoles de mayor repercusión del momento. El almeriense publicó a comienzos de este mes Premonición, su tercer álbum de estudio que desde su salida ha copado el nº 1 de la lista nacional de ventas y ha logrado ya cinco Discos de Platino. Alejandro Sanz editará el próximo martes su nuevo disco, El tren de los momentos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?