Malú: "Siempre reflejo cada etapa de mi vida en cada disco"

La cantante acaba de lanzar al mercado su séptimo disco Desafío

"El álbum está cargadito de sorpresas y no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora. Es pasional y agresivo y un verdadero desafío. Venía de mi mejor disco y ahora me estoy probando a mí misma. Tiro más de las guitarras eléctricas y la batería aunque sigo apostando por mi sonido desgarrador y pasional" comenta la solista feliz por el resultado de sus 11 nuevas canciones

La madrileña ya tiene en las tiendas su séptimo disco publicado hasta la fecha, Desafío en el que ha contado con las colaboraciones de David Santisteban, Lucía Caramés y José de Lucía, y donde debuta como coproductora: "Ha sido muchísimo más duro, pero también es muchísimo más mío" explica Malú.

El futuro

Mientras que espera ver la acogida que recibe su nuevo elepé, la cantante ya piensa en el futuro, aunque no precisamente musical: "Me gustaría hacer cosas nuevas como ser actriz". Sin embargo, su sueño más inmediato es abrirse paso en nuevos mercados y sentencia que "traspasar fronteras es muy difícil pero me apetece mucho Europa". De momento sus fans españoles y latinoamericanos aún tendrán que aguardar para poder verla de nuevo sobre el escenario.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?