Bisbal resiste en el nº 1 de superventas pese a las fuertes entradas de Fangoria y Robbie

El almeriense encabeza la lista con Premonición por cuarta semana consecutiva

David Bisbal sigue siendo el rey de la lista de superventas una semana más. Premonición lleva ya un mes en el nº 1 y con poca pinta de bajarse de lo más alto, al menos durante una semana más.

Por su parte, Fangoria ha logrado todo un hito en su ya larga carrera al colocar El extraño viaje en el segundo puesto, el más alto obtenido hasta la fecha por el dúo. El proyecto que a comienzos de los 90 iniciaran Alaska y Nacho Canut con una cierta vocación undergroundha terminado demostrando su potencial comercial, aunque esta tendencia ya empezó a apreciarse en Arquitectura efímera (2004), su anterior trabajo, que ya entró al nº 3 de la lista. Y uno que no falla es Robbie Williams, que incluso con el disco más arriesgado y experimental de su carrera, Rudebox, ha vuelto a ser nº 1 en Reino Unido y ahora ha logrado un más que meritorio nº 4 en España.

Entre medias de estas dos novedades, se mantiene en el tercer puesto Por la boca vive el pez de Fito & Fitipaldis. El resto del top 10 sigue contando con las presencias de Dover, Maná, Paulina Rubio, la banda sonora de High school musical y las nuevas entradas de Pasión Vega y Rod Stewart.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?