Justin Timberlake logra un nuevo nº 1 en EE UU con 'My love'

Tras encabezar la lista de singles durante siete semanas con SexyBack vuelve a hacerlo ahora con su nuevo sencillo

Justin Timberlake se confirma como uno de los triunfadores del año en Estados Unidos con su segundo nº 1 consecutivo en la lista de singles. El artista, que recientemente ha anunciado las fechas de una maratoniana gira mundial de cara a 2007, ha estado sólo dos semanas ausente del primer puesto de la lista, el tiempo transcurrido desde que SexyBack cedió el nº 1 a Money maker de Ludacris.

En cuanto a la lista de álbumes, el nuevo nº 1 es para la banda sonora del telefilme de Disney Hannah Montana. Un éxito en la estela del conseguido a comienzos de año por High school musical, protagonizado en este caso por la jovencita Miley Cyrus, hija por cierto del cantante de country Billy Ray Cyrus que triunfara en los noventa con Achy breaky heart.

Por detrás, se han tenido que conformar con el segundo y tercer puesto respectivamente dos noevedades tan potentes como The black parade de My Chemical Romance y Once again de John Legend. En el resto del top 10 seguimos encontrando los últimos trabajos de Justin Timberlake, Evanescence, P.Diddy, Tony Bennett, Nickelback y The Killers.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?