Pereza, Antonio Orozco y Alejandro Sanz, protagonistas mañana en '40 Pop'

También el reality show Nick y Aaron Carter, Pignoise y Haze

Pereza en directo. Los mejores momentos del multitudinario concierto que colapsó Barcelona durante las fiestas de la Mercé: más de 150.000 personas... y tú.

Recordamos la historia de los Carter, ahora protagonistas de la última sensación -y escándalo- en Estados Unidos: el reality show House of Carters. Nick Carter arrasaba al frente de los Backstreet Boys mientras su hermanito Aaron con sólo nueve años, triunfaba con su pop infantil. Es el ayer y hoy de dos hermanos que hoy lavan los trapos sucios en público.

Antonio Orozco estrena paternidad rompiendo aguas con nosotros al descubrirnos una de las pasiones menos conocidas del artista catalán que le ha hecho recorrer el planeta entero con sus "siete mares". Una afición que le relaja y que le entrena para soportar la presión.

Valeriano Campillos, atraído por la música y el olor a canapés, se cuela en la entrega del Disco de Oro a Pignoise y pone a prueba la paciencia del famoso trío de anunciado en televisión".

Alejandro Sanz es nuestro personaje de la semana y Haze presenta una nueva batalla rap en su Club de la Lucha (Primo X de Bronxtoles contra Virush de Sevilla).

Todo esto y por supuesto, nuestras secciones fijas de noticias, información de los discos que se editan la próxima semana, sugerencias y mucho más.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad