Robbie Williams, Anastacia y Pet Shop Boys en 'Los principales de los principales' más internacional

Los 40 Principales y 40TV te traen a tres estrellas de éxito mundial

El espacio conducido por Sira Fernández comenzará como cada domingo a las 22:00 horas y en esta ocasión recogerá las impresiones, anécdotas, influencias, curiosidades y recuerdos más importantes e interesantes de dos solistas aclamados y del legendario grupo londinense.

Estos últimos acumulan una dilatada y extensa trayectoria musical que les ha llevado a vender millones de discos pero ni el británico Robbie Williams ni la norteamericana Anastacia se quedan atrás. Él triunfó en una de las boy band más importantes de la historia y posteriormente logró brillar con luz propia en su andadura en solitario. Por su parte, ella es una de las mejores voces del nuevo siglo y sus fans se cuentan por millares en todo el mundo.

Todos ellos compartirán el protagonismo de un programa que aportará la versión más internacional al mapa sonoro de 40 años de la mejor música y radio. Recuerda que solo les podrás escuchar si sintonizas tu dial de Los 40 Principales este domingo a partir de las 10 de la noche.

Y si quieres verles, 40TV te ofrecerá los mejores momentos de Robbie Williams, Anastacia y Pet Shop Boys los días 5, 12 y 19 de noviembre, respectivamente, a partir de las 23:00 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?