Alejandro Sanz: "Shakira es la dueña de 'El tren de los momentos'"

El cantante madrileño se muestra agradecido con todas las colaboraciones de su disco

La larga lista de ilustres nombres que abarrotan este disco (Juanes, Calle 13, Alex González de Maná, la propia Shakira...) sirven como aliciente para miles de aficionados que esperan su inminente publicación. "Estoy muy contento con todos los dúos. Ellos no son los pasajeros de este tren, son los maquinistas" explicaba el madrileño sobre los temas La peleíta, No lo digo por nada y Te lo agradezco pero no....

El solista tuvo tiempo también de comentar el sonido y el proceso de grabación de este nuevo trabajo: "Comencé con una base rítmica, con un bajo y baterías programadas sobre la que improvisé con pianos y guitarras todo ello sin escribir ni una sola palabra. Las letras llegaron al mismo tiempo que creaba la música y de esta manera conseguí que encajaran a la perfección. Ha sido mucho más complicado que otras veces pero estaba en un momento de inspiración bueno".

Experiencias

Sobre lo que sus seguidores se van a encontrar en sus letras, Alejandro Sanz da algunas pistas referidas al reciente fallecimiento de su padre y al divorcio de su mujer, la mexicana Jaydy Mitchel: "Obviamente me han pasado cosas y no puedes escribir si no te ha pasado nada".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad