Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Moby y Lucie Silvas, novedades de la semana

También se publican nuevos lanzamientos de Diego Martín y Jamiroquai, entre otros

Alejandro Sanz estará de visita en España durante esta semana coincidiendo con el lanzamiento de El tren de los momentos. Este mismo lunes, el artista ofrece un showcase en Madrid en el que presentará en directo algunas de sus nuevas canciones. Diez temas de los que ya conocemos A la primera persona, single de adelanto de un álbum que incluye además colaboraciones con Shakira, Juanes y Calle 13.

También Antonio Orozco ha buscado colaboradores de lujo para su cuarto disco de estudio. Artistas como Iván ferreiro, Youssou N?Dour o Tote King han aportado su talento a un Cadizfornia que llega precedido por el single Tres corazones. El álbum se publica este lunes.

En cuanto a las novedades internacionales, destacan The same side, segundo álbum de una Lucie Silvas dispuesta a reeditar el éxito de Breathe in (2005), y Go, recopilatorio con los grandes éxitos de Moby a los que se ha unido el dúo con Amaral Escapar.

Más novedades

La semana nos deja además otros interesantes lanzamientos, como sendos recopilatorios de Jamiroquai e Isamel Serrano, la reedición del debut de Diego Martín con un DVD adicional y discos con material íntegramente nuevo de Diego Vasallo, The Magic Numbers y The Who. Tmbién se publican Jump, nuevo CD-single de Madonna y Rock steady, el sencillo de regreso de las reformadas All Saints.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?