El dúo de U2 y Green Day entra con fuerza en la lista de singles británica

Girls Aloud logra su primer nº 1 en álbumes con su disco recopilatorio

De este modo, el tema conjunto de las dos superbandas se perfila como el principal favorito para alcanzar el nº 1 la semana que viene, una vez computadas las ventas del single físico que este mismo lunes llega a las tiendas. The saints are coming es una versión del grupo escocés The Skids, que fue grabada por U2 y Green Day para recabar fondos que se destibarán a los damnificados del huracán Katrina en Nueva Orleáns (EE UU). El tema aparecerá en el recopilatorio U218 singles de los irlandeses, que se edita el próximo 20 de noviembre.

En cuanto a la lista de álbumes, el primer puesto es para Girls Aloud, una de las girl-bands más importantes de los últimos años que, tras tres discos de estudio, acaba de publicar el recopilatorio The sound of Girls Aloud y ha entrado directamente al nº 1.

Otras novedades destacadas en la lista han sido Back to black, segundo trabajo de la joven vocalista de soul Amy Winehouse (nº 3), y Endless wire, primer disco con canciones nuevas de The Who en 24 años (nº 9). El resto del top 10 lo completan Rudebox de Robbie Williams, que cae al segundo puesto de la lista tras encabezarla hace siete días, y los últimos álbumes de Meat Loaf, My Chemical Romance, Rod Stewart, Razorlight, Scissor Sisters y Justin Timberlake.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad