Maná, Julieta Venegas y Antonio Orozco tocarán en la gala de los Premios Principales

El cuarteto mexicano será la actuación estelar de la noche presentando su nuevo disco

La formación, que opta al galardón al Mejor Artista Internacional, es cabeza de un cartel espectacular con el que Los 40 Principales quieren despedir los actos del 40 Aniversario siempre con la mejor música del planeta.

Las entradas para asistir en directo a la ceremonia de entrega de estos premios que tienen un carácter totalmente popular ya se pueden adquirir a través de la red de venta de El Corte Inglés (tiendas, 902 400 222 y elcorteingles.es) desde tan sólo 22 euros. Todos los beneficios de la gala irán destinados a fines solidarios a través de Intermón Oxfam ("Principales Solidarios 2006 con Intermón Oxfam").

Pero los asistentes a la ceremonia no sólo podrán disfrutar con el concierto de Maná sino también de su compatriota Julieta Venegas. La mexicana volverá a nuestro país para ofrecer un directo inolvidable como los que la caracterizan y ratificar su éxito en el presente año. Antonio Orozco será otro de los invitados que se suban al escenario para ofrecer un show lleno de sentimientos y música con un intenso aroma andaluz.

Pero no será el único

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid verá también como durante el transcurso de la gala, nombres tan destacados como Jamelia, Lucie Silvas o Paulina Rubio se sucederán para ofrecernos mediante diversas actuaciones su mejor versión en vivo.

En el apartado nacional también cabe destacar la presencia de David Bisbal, Dover y Amaral, estos últimos junto a Moby con el que recientemente han grabado el tema en castellano Escapar.

Si no quieres quedarte sin poder asistir a este espectacular evento compra ya tus localidades y recuerda que aún puedes seguir votando para decidir quienes serán los triunfadores de la noche del 16 de diciembre. A través de 4040.es y los cupones insertados en periódicos y revistas puedes elegir a tu artista "principal" y optar a ganar fantásticos premios si votas en las 10 categorías.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?