Jamiroquai se convierte en hombre anuncio para promocionar su disco en Barcelona

La banda de Jay Kay acaba de publicar el recopilatorio High times

En estos tiempos de sesudos planes de marketing y costosas campañas publicitarias, todavía hay un espacio para un tipo de promoción mucho más directa y personalizada. Algo así debió pensar Jay Kay cuando este pasado lunes decidió pasearse por las Ramblas de Barcelona con un cartel de la portada de su disco recopilatorio entre las miradas indiferentes de muchos y las caras de sorpresa de quienes fueron capaces de reconocerle.

El objeto de esta peculiar estrategia promocional era High times, un álbum recopilatorio que reúne algos de los temas más importantes de Jamiroquai y dos temas nuevos: Runaway y Radio. Jay Kay aprovechó su estancia en Barcelona para anunciar que este lanzamiento marcará un punto y aparte en la carrera de su banda y que piensa tomarse un año sábatico hasta 2008.

Kay ha comentado a EFE que tras años de viajar por el mundo "sin ver nada", ha decidido tomarse un tiempo de descanso alejado de las giras. "Vuelas, haces el concierto, vas en autobús y de vuelta al avión", este es el estilo de vida del que se queja el músico británico, quien ha explicado que ha viajado hasta diez veces a Barcelona "sin visitar absolutamente nada". No es de extrañar que quisiese sacarse la espina y combinar las tareas de promoción con un poco turismo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?