Elefantes desvela el contenido de 'Gracias', su álbum de despedida

Se publicará el próximo 27 de noviembre

El álbum, a la venta a partir del próximo 27 de noviembre, contiene dos CDs y un DVD en el que Shuarma (voz), Hugo (guitarra), Julio (bajo) y Jordi (batería) han reunido lo mejor de su carrera.

El primer CD incluye grandes éxitos como Azul, Me falta el aliento o Que yo no lo sabía, ésta última también con la versión junto a Antonio Vega. El segundo CD es un testimonio de su último concierto, celebrado el pasado 6 de mayo en la Sala Razzmatazz de Barcelona, mientras que el DVD recoge en imágenes el mismo directo, además de los videoclips de Me falta el aliento, Que yo no lo sabía, Al olvido, Somos nubes blancas y Abre más ancho el camino.

Asimismo, el CD1 y el DVD incorporan un tema inédito, Música en 1.000 direcciones, que Shuarma ha dedicado a sus seguidores.

Gracias es el adiós a 10 años de música de Elefantes, una de las formaciones españolas más relevantes de la última década, que ha sabido aportar un aire renovador al panorama musical actual.

En solitario

Shuarma, líder y vocalista de Elefantes, será el primero en emprender su carrera en solitario. Su álbum debut, Universo, se publicará en 2007, aunque todavía no se ha especificado una fecha exacta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?