Luz, Tequila, Duncan Dhu y Hombres G dan vida a 'Los 80 Vol. 5'

El quinto libro CD de La historia definitiva del pop, este viernes a la venta

El repaso a las cinco décadas de la mejor música de nuestro país con motivo del 40 Aniversario de la emisora musical líder en España aterriza con el quinto volumen en el que Luz, Tequila, Duncan Dhu y Hombres G llevarán la voz cantante y nunca mejor dicho.

Porque Los 80 Vol. 5 encierra en exclusiva las versiones remasterizadas digitalmente de temazos como Perdóname de Camilo Sesto, Te dejé marchar de Luz, Tu frialdad de Triana, Que será de Ana Belén, Salta de Tequila, Me colé en una fiesta de Mecano, En algún lugar de Duncan Dhu, o Venecia de Hombres G.

Junto a estas inolvidables canciones, La historia definitiva del pop te trae además un gran despliegue gráfico con imágenes hasta ahora inéditas que ilustran los mejores momentos de esa década acompañados de una amplia explicación sobre la situación musical en que aparecieron los diferentes artistas y sus mejores títulos.

Más de 350 canciones, miles de imágenes y comentarios explicativos de la banda sonora que marcó a varias generaciones y que tras recorrer los 80 viajará hasta los 90. Si no te quieres quedar sin tu libro disco, no te olvides de acudir el viernes a tu quiosco para conseguir el cuarto volumen de esta colección que te trae la mejor música pop española y que no te puede faltar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?