'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Andrés Calamaro y U2

El programa líder de los sábados sorteará entre sus oyentes grandes premios

Porque a los habituales packs jugones (videojuego, Sudoku electrónico de Los 40 Principales), a los dos reproductores mp3 y las entradas para el Parque Warner a los que se opta votando por tu artista favorito y saliendo a antena, se suman esta semana el sorteo de 40 décimos de la lotería de navidad con el número 40040.

Todo ello repartido entre el conteo musical más esperado de nuestro país en el que escucharemos las posiciones de las 40 mejores canciones del momento. Las nuevas canciones de Diego Martín, Sigo buscando, Alex Ubago, Sigo buscando y Take That, Patience serán firmes candidatas a entrar en lista esta semana

Pero también habrá tiempo para el pasado, ya que Duncan Dhu volverán a tener protagonismo gracias a En algún lugar, canción incluida en la colección de Los 40 Principales La historia definitiva del pop español que desde este viernes tiene en los quioscos su quinto volumen.

Toda la información sobre tus artistas favoritos, sobre la gala de los Premios Principales 2006, sobre los mejores conciertos de las próximas semanas sólo la encontrarás en el espacio conducido por Tony Aguilar en su edición del sábado y Alvaro Reina en la dominical.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?