Alejandro Sanz, Malú y Melendi, protagonistas mañana en '40 Pop'

También Miken Erentxun, Belén Arjona y M-Clan

Este sábado en 40 Pop todos los detalles de la presentación oficial del nuevo disco de Alejandro Sanz, El tren de los momentos. Más de cien profesionales nacionales y extranjeros acreditados para la rueda de prensa, y cientos de fans impacientes por escuchar en primicia algunas de sus nuevas canciones. Para todos los que no pudieron estar allí.

Nos hacemos a la mar con Mikel Erentxun. Sabemos que le gusta correr y que hace surf; hoy descubriremos hasta dónde llega su pasión por las olas en una misión muy salada capitaneada por él mismo y con Elena Valueng de grumete.

Belén Arjona hace de reportera accidental para 40 Pop en la entrega de los Grammy Latinos, concedidos el pasado 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. La experiencia de una nominada contada, cámara en mano, en primera persona y desde dentro.

Valeriano Campillos irrumpe en la firma de discos de Malú para comprobar la entrega de sus seguidores más devotos y, desafío total, intentará que la cantante pierda el pulso entre autógrafo y autógrafo.

Además el potente directo de M-Clan en el inolvidable concierto de la Mercé, una nueva batalla de freestylers, y el estreno del nuevo vídeo de Melendi, Kisiera yo saber.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad