'The platinum collection', antología de Héroes del Silencio en tres CD?s y dos DVD?s

Se pondrá a la venta el 20 de noviembre con 12 canciones inéditas

En este lanzamiento recopilatorio la banda incluye doce canciones inéditas con nuevas versiones en directo y en formato acústico de algunos de sus mayores éxitos recuperados por su compañía discográfica. En los discos, los seguidores de los maños podrán encontrar 30 de sus grandes clásicos (pertenecientes a sus álbumes El mar no cesa, Senderos de traición, El espíritu del vino y Avalancha) además de la docena de inéditos y un extenso libreto con abundante material fotográfico y una cuidada biografía.

Por su parte, los DVD?s muestran las mejores imágenes de Héroes del Silencio en algunos de sus mejores videoclips, conciertos en directo, entrevistas, documentales, galería de fotos y abundante material extra que resumen la carrera de Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Joaquín Cardiel y Juan Valdivia desde 1985 a 1996.

Con esta publicación, Héroes del Silencio se convierte en el primer grupo español que edita una recopilación dentro de la prestigiosa serie internacional The platinum collection, situándose a la misma altura que míticos artistas internacionales como Queen, Genesis, David Bowie o Deep Purple, entre otros. Esta antología se suma a la abundante retrospectiva que en los últimos años nos ha ofrecido varios discos de grandes éxitos, álbumes en vivo y reediciones con material extra de sus anteriores elepés.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?