Malú: "La piratería me produce pesadillas, no debemos hacerle eso a la música"

La cantante charló ayer con sus fans desde los40.com

"Me produce pesadillas la piratería, no debemos hacerle eso a la música. Grabamos discos porque amamos la música, pero esto es una industria y no debemos permitir que no dejen arriesgar a los artistas, que la música se estanque o que pedazos de artistas se queden en el camino", protesta Malú para mostrar su absoluto rechazo hacia la piratería.

Sin embargo, sonríe cuando comienza a hablar de Desafío: "Me describo con el disco en sí, si tienes la oportunidad de escucharlo tranquilamente, podrás sentir mis estados de ánimo, mi personalidad y la felicidad por la que estoy pasando en este momento".

Malú confiesa que el nuevo CD esconde una sorpresa muy personal: "Todas las canciones son tremendamente especiales para mí, pero uno de los regalos más íntimos es En otra parte, un tema escrito por mi hermano y dedicado a mi abuela".

El visible cambio de look que ha experimentado la intérprete de Aprendiz fue también uno de los temas de discusión: "Decidí ponerme a dieta porque no estaba contenta con mi peso y durante un tiempo estuve con médicos nutricionistas, dietistas y haciendo ejercicio, es la única forma de perder peso y seguir estando sano, no hagáis gilipolleces", recuerda la cantante, consciente del grave problema de la anorexia.

De sus proyectos futuros, la artista se limita a señalar que sólo piensa en los inmediatos y no adelanta los planes de 2007, tan sólo indica que prepara su próxima gira.

Haciendo un balance de su carrera artística, añade: "Han sido unos años muy buenos en los que he aprendido mucho, tanto de los bueno como de lo malo. Me he dado cuenta de lo que merece la pena y lo que no y eso es lo que me ha animado y me ha dado seguridad suficiente para desafiarme".

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?