Regreso triunfal de Shakira a Colombia con tres grandes conciertos

La artista actuará en los próximos días ante más de 120.000 compatriotas

Aquello de que uno nunca es profeta en su tierra no va con Shakira. La estrella colombiana ha regresado a su país en loor de multitudes para ofrecer tres conciertos dentro de su Fijación oral tour. Este miércoles 50.000 paisanos de Barranquilla se darán cita en el Estadio Metropolitano para asistir a un espectáculo que se repetirá el viernes en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá y el domingo en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Shakira destinará las recaudaciones de estos conciertos a financiar un colegio para niños de barrios pobres que construirá a través de su fundación Pies Descalzos. Además la artista aprovechará su estancia en Colombia para firmar un convenio de colaboración con el Presidente Alvaro Uribe y participará en un rueda de prensa con el mandatario. Asimismo se descubrirá en Barranquilla una escultura de cinco metros de altura esculpida por el alemán Dieter Patt y que se ha instalado en un parque de la ciudad.

Tras los conciertos en su país, Shakira continuará con su gira por América, con actuaciones programadas en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?