Melendi comienza hoy la gira de presentación de 'Mientras no cueste trabajo' en Vigo

El asturiano tiene por delante 11 conciertos repartidos por toda España

De momento aún es posible hacerse con alguna de las localidades que se han puesto a la venta a través de la red de venta de El Corte Inglés por el precio de 23 euros. Idéntico sistema pueden seguir los aficionados que deseen estar presentes en la visita del músico a San Sebastián, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Girona, Alicante, Zaragoza y Murcia.

Inicialmente, esta actuación estaba prevista para el 2 de noviembre pero el asturiano se vio obligado a reajustar este tour suprimiendo cinco directos que se habían anunciado y postponiendo su inicio para el día de hoy. Una espera que habrá merecido la pena ya que los incondicionales del solista abarrotarán los recintos en que se celebran los diferentes shows.

En todo caso, los seguidores del cantante tendrán en 2007 una nueva oportunidad de ver al responsable de éxitos como Kisiera yo saber, Caminando por la vida, Con la luna llena o Hablando en plata. Así lo confirmaba el propio Ramón Melendi en su visita a los40.com quien también anunció que en febrero iría a presentar su disco a Latinoamérica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?