Justin Timberlake, inamovible en el nº 1 de singles en EE UU con 'My love'

El recopilatorio Now 23 es el nuevo nº 1 en la lista de álbumes

My love va camino de acercarse a las siete semanas que se mantuvo en el nº 1 SexyBack, el anterior sencillo del álbum Future sex / Love sounds. Aunque en cualquier caso esta posibilidad parece improbable, viendo lo que se le viene encima a Justin Timberlake. Por un lado, el dueto entre Akon y Eminem y el nuevo single Fergie siguen acechando desde la segunda y tercera plaza y, por otro, ganan posiciones los respectivos últimos sencillos de Beyoncé (nº 4 para Irreplaceable) y su novio Jay-Z (Show me what you got salta del nº 47 al 7).

En cuanto a la lista de álbumes, fiel a su cita con las fechas navideñas, desembarca en el nº 1 la nueva entrega de los recopilatorios Now. En su vigésimo tercera edición, la franquicia incluye como de costumbre la mayoría de los grandes éxitos de la temporada en Estados Unidos, entre los que encontramos temas de Justin Timberlake, Beyoncé, Christina Aguilera y Nelly Furtado,, entre otros.

Por detrás, entran del nº 2 al 4 respectivamente los nuevos trabajos de Josh Groban, Keith Urban y el grupo de country Sugarland. Después de sos semanas en lo más alto, la banda sonora de Hannah Montana baja del primer al quinto puesto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad