'Del 40 al 1' anunciará grandes sorpresas sobre el 40 Aniversario

El programa líder de los sábados sorteará entre sus oyentes grandes premios

Este importante anuncio se irá realizando durante todo el transcurso del programa y coincidirá con el habitual y emocionante repaso a las 40 mejores canciones del momento en nuestro país. Hace siete días, unos renovados Dover conseguían alcanzar el número 1 de Los 40 Principales con Let me out ¿Conseguirán mantenerse en lo más alto?

Sólo los oyentes de la emisora musical líder en España tienen la respuesta a través de sus votaciones mediante SMS y llamadas telefónicas. Y sólo por participar y salir en antena se entrará en el sorteo de importantes premios como los pack jugones (videojuego, sudoku electrónico de Los 40), dos reproductores de mp3 y entradas para el Parque de la Warner.

Y todo ello junto a importantes novedades como la llegada del nuevo tema de la banda liderada por Amy Lee, Evanescence. Tras su exitoso Call me when you?re sober nos llega ahora Lithium una canción no menos espectacular que su predecesora con la que la formación de rock gótico-cristiano quiere luchar por alcanzar el primer puesto y que es firme candidata a entrar en lista.

Toda la información sobre tus artistas favoritos, sobre la gala de los Premios Principales 2006, sobre los mejores conciertos de las próximas semanas sólo la encontrarás en el espacio conducido por Tony Aguilar en su edición del sábado y Alvaro Reina en la dominical.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad