Lucie Silvas, Alejandro Sanz y Bono (U2), protagonistas mañana en '40 Pop'

Descubre también la guardia de Not Guilty y al trío vasco de Los Zodiacs

Este sábado, Alejandro Sanz nos habla de las cosas que le gustan hacer cuando no trabaja. Divertidas anécdotas de sus fiestas en Miami y de sus tardes de pesca con Bisbal contadas en primera persona.

Elena Valueng descubre la guarida de Not Guilty, el trío madrileño que está arrasando en las listas de ventas con su primer disco, de título homónimo. Bailan, nos enseñan pasos de coreografía y nos descubren algunos de sus trucos.

Valeriano Campillos logra su sueño: entrevistar a Lucie Silvas en inglés. Asistimos a la presentación de su nuevo álbum en directo, probamos el fervor de sus fans y la enfrentamos a la entrevista más surrealista de su carrera.

Por su carisma, su pico de oro y sus buenas obras, Bono de U2 es nuestro personaje de la semana. Un retrato de trazo rápido del chaval de las calles de Dublín que llegó a ser una rock star mundial y candidato al Nobel de la Paz.

El concierto del día corre a cargo del joven trío vasco Los Zodiacs, algo así como los Jet españoles. Un potente directo, canciones sin pelos en la lengua y mucha actitud.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?