Shuarma y Antonio Vega se pasan por 'Los principales de los principales'

Los ex líderes de Elefantes y Nacha Pop mirarán al pasado para recordar sus mejores momentos

Como cada semana, el programa especial con motivo del 40 Aniversario de Los 40 Principales que trata de elaborar un mapa sonoro de 40 años de radio contará con dos invitados de lujo a partir de las 10 de la noche. El espacio conducido por Sira Fernández llega a su vigesimoquinta edición en plena forma y con ganas de conquistar a los oyentes.

Con las mejores anécdotas, los mejores recuerdos de sus trayectorias, sus influencias musicales, su experiencia al frente de grupos punteros, su infancia junto a la radio y sus canciones favoritas, Antonio Vega y Shuarma tratarán de auto-dibujarse a lo largo de sus dilatadas carreras.

La entrevista conjunta coincide prácticamente con la edición del álbum recopilatorio de despedida de Elefantes, Gracias, con el que Shuarma cierra una etapa musical para iniciar su andadura en solitario. En este año tan especial, Antonio Vega hizo justo el camino contrario al volver a reunirse sobre el escenario con Nacha Pop con motivo del Concierto de los Número 1 de Los 40 Principales.

Mucho que contar en definitiva en un programa que no te puedes perder este domingo a partir de las 22:00 (una hora menos en la Comunidad Canaria) a través de tu dial de Los 40 Principales. Y recuerda que si no puedes asistir a la cita, puedes escucharlo siempre que quieras a través de la página web del 40 Aniversario, www.4040.es.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?